Temas Especiales

23 de Ene de 2022

Fútbol

Laporta: "Todos estamos de acuerdo en reforzar al equipo, el problema son los elevados contratos heredados"

El problema es que tenemos unos contratos heredados muy elevados de la plantilla del primer equipo que no nos da margen salarial", explicó Laporta

El presidente del Barcelona, Joan Laporta el pasado lunes.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta el pasado lunes.EFE

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que "todos" los miembros de la junta directiva, el nuevo cuerpo técnico y los aficionados están "de acuerdo" en la necesidad de reforzar la plantilla, pero recordó que tienen un "problema" económico debido a la herencia recibida.

"Hola, culés. Comparto vuestra decepción por la eliminatoria de la 'Champions'. Todos estamos de acuerdo en reforzar al primer equipo. El problema es que tenemos unos contratos heredados muy elevados de la plantilla del primer equipo que no nos da margen salarial", explicó Laporta en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

"Aun así estamos buscando la fórmula para mejorar el primer equipo este mercado de invierno. Estamos trabajando mucho, esforzándonos al máximo para conseguirlo. Y lo conseguiremos", añadió el máximo responsable de la entidad blaugrana.

Además, Laporta envió un mensaje a todos los seguidores en su primera manifestación pública tras la derrota en Múnich. "Ahora os pido que rememos todos en la misma dirección en estos momentos por el bien del Barça. Gracias y visca el Barça", sentenció el presidente culé.