Christiansen cree que Panamá mereció más que la derrota ante Costa Rica

Actualizado
  • 28/01/2022 06:43
Creado
  • 28/01/2022 06:43
El técnico insistió en que Panamá creó más ocasiones claras de gol que Costa Rica y que los delanteros no estuvieron atinados frente a la portería de Keylor Navas

El seleccionador de Panamá, Thomas Christiansen, aseguró este jueves tras caer 1-0 ante Costa Rica, que su equipo mereció más y que dejó ir una oportunidad de distanciarse más de su rival en la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

"Todos podemos tener un traspié, un partido malo. Como mínimo tuvimos que sacar un empate. Creamos las ocasiones más claras y merecimos más, pero así es el fútbol. Tuvimos una buena oportunidad de distanciarnos de Costa Rica pero eso nos hace estar más vivos y metidos en la eliminatoria", declaró el entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido.

Christiansen insistió en que Panamá creó más ocasiones claras de gol que Costa Rica y que los delanteros no estuvieron atinados frente a la portería de Keylor Navas.

"Creo que el fútbol es a base de goles y hoy no fuimos capaces de meter los goles con las ocasiones que creamos. Tuvimos algunas claras, tuvimos una posesión importante, les tuvimos dominados en buena parte del partido, pero ha sido una posesión estéril", expresó el seleccionador.

Con la victoria de este jueves, Costa Rica marcha en el quinto lugar del octogonal eliminatorio de la Concacaf con 12 puntos en 9 jornadas, pero ahora solo a dos puntos de Panamá (14), que es cuarto por detrás de Canadá (19), Estados Unidos (18) y México (17).

El próximo domingo Panamá recibirá a Jamaica y Costa Rica visitará a México, mientras que el miércoles siguiente México será anfitrión de Panamá, y Jamaica de Costa Rica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus