Temas Especiales

23 de May de 2022

Fútbol

El Herrera F.C., del venezolano Julio Infante, mantiene el invicto del fútbol en Panamá

El Herrera F.C., entrenado por el venezolano Julio Infante, derrotó este domingo por 2-0 al Veraguas United

El Herrera F.C., del venezolano Julio Infante, mantiene el invicto del fútbol en Panamá
Fotografía de archivo en la que se registró a un grupo de fanáticos del Herrera FC.EFE

El Herrera F.C., entrenado por el venezolano Julio Infante, derrotó este domingo por 2-0 al Veraguas United en el cierre de la segunda fecha del torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los goles del equipo herrerano, que se mantiene invicto y en la cima de la conferencia oeste con 4 puntos, fueron de Sergio Cunningham y el juvenil Kevin Garrido.

El equipo veragüense con la caída queda con tres puntos y se ubica en la cuarta posición .

El Atlético Chiriquí derrotó este domingo por 0-1 al Club Deportivo Universitario.

El tanto del equipo chiricano, que suma sus primeros tres puntos y ocupan la sexta plaza, fue de Chamell Asprilla. El cuadro universitario es último y suma un punto.

El elenco del Alianza F.C. sigue demostrando que vienen a competir en el torneo de primera división. En esta ocasión el equipo del técnico colombiano Jair Palacios dio cuenta 1-0 del Tauro F.C.

El tanto del equipo verdolaga, que mantiene el invicto y es líder del Este con 6 puntos, llegó en los botines de John Jairo Alvarado.

Con la derrota los taurinos, campeón defensor del fútbol panameño, están en la cuarta casilla con un punto producto de un empate en la primera jornada.

El Plaza Amador, segundo puesto del Este con 4 enteros, empató a uno frente al Sporting San Miguelito.

El cuadro placino, entrenado por Jorge Luis Dely Valdés, rescató el empate con un gol de tiro libre de Ricardo Buitrago.

El gol del elenco de San Miguelito, tercer clasificado con dos puntos, fue producto de Alexis Corpas.

El duelo entre los Potros del Este y el Árabe Unido de Colón finalizó con un deslucido cero por cero.

Con este empate, los Potros llegan a dos puntos y ocupan la quinta casilla, mientras que los colonenses, entrenados por Julio César Dely Valdés, suman su primer punto del torneo y son el último clasificado en el Este.

En el arranque de la fecha, el San Francisco de La Chorrera derrotó 2-0 al Club Atlético Independiente de La Chorrera.

Los tantos del cuadro monje, entrenado por el colombiano Gonzalo Soto, llegaron en los botines de Keny Bonilla y Carlos Navas.

San Francisco es tercero en el oeste con tres puntos, mientras que el CAI, del venezolano Iván Guerra, se ubica en la segunda plaza.