La LPF investigará incidente entre fanáticos del Tauro y Plaza Amador

Actualizado
  • 20/02/2022 16:13
Creado
  • 20/02/2022 16:13
Entre agresiones verbales y físicas, se vio empañado el clásico del fútbol panameño, luego que un fanático del Tauro FC sufriera golpes, por parte de un individuo de la barra plazina

La Liga Panameña de Fútbol (LPF), se encuentra investigando y recolectando pruebas de los actos de violencia ocurridos al finalizar el partido entre el Tauro FC y el Plaza Amador.

Imagen del encuentro entre el Tauro FC y el Plaza Amador

Entre agresiones verbales y físicas, se vio empañado el clásico del fútbol panameño, luego que un fanático del Tauro FC sufriera golpes, por parte de un individuo de la barra plazina y se encuentra en cuidados intensivos.

"El Comité de Disciplina y la misma Liga Panameña de Fútbol se comprometen a sancionar a los responsables de este hecho y a erradicar este tipo de conductas en nuestros eventos, los cuales empañan el desempeño deportivo de la misma Liga y sus Clubes participantes", indica el comunicado de la LPF.

Además, tienen el reporte de la Policía Nacional y se encuentran pendiente de la situación de la persona que fue herida.

Por su parte el club del Plaza Amador condena todo acto violencia dentro y fuera de los estadios de fútbol, exhortando a los fanáticos que no se sepan controlar, no acudir a los estadios.

"La poca seguridad y la mala organización no ayudo en nada a evitar esta situación", posteo la barra plazina en su red social de twitter, lamentando el incidente.

El Tauro FC, le exige a la LPF el veto de tres fanáticos, que supuestamente fue el detonante de los hechos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus