'Yo nunca me dejó influir ni por prensa, ni por gente cercana mía para llamar un jugador', Christiansen

Actualizado
  • 23/03/2022 08:58
Creado
  • 23/03/2022 08:58
El técnico hispano-danés confirmó que ya tiene el 11 listo para el encuentro de mañana y en el caso de empate ante Honduras, el objetivo contra Estados Unidos y Canadá cambia

El director técnico de la selección de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, ofreció detalles de cara al encuentro con Honduras.

El técnico hispano-danés confirmó que ya tiene el 11 listo para el encuentro de mañana y en el caso de empate ante Honduras, el objetivo contra Estados Unidos y Canadá cambia.

"Los jugadores que están aquí es porque lo merecen, Ismael Diaz, José Córdoba y los demás están en condiciones de estar con nosotros", precisó.

El entrenador sostuvo que la baja de Eric Davis para el juego de Honduras ya tenemos al jugador para esa posición

Christiansen aseguró que "él quiere tomar sus propias decisiones, a pesar de que al final será él quien las terminará pagando".

Panamá recibirá en el Romel Fernández a Honduras en el duelo más asequible que le queda para acercarse a los puestos de clasificación directa.

Posteriormente los canaleros visitarán el domingo a Estados Unidos y, en el cierre de las eliminatorias, recibirá a Canadá el 30 de marzo en el coloso de Juan Díaz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus