Courtois, Modric y Rodrygo repiten en el once de Ancelotti

Actualizado
  • 30/04/2022 11:01
Creado
  • 30/04/2022 11:01
El técnico pone en liza un once poco habitual en el que el brasileño Carlos Henrique Casemiro actuará de central

El italiano Carlo Ancelotti solo repite tres futbolistas del once titular del pasado martes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones frente al Manchester City (4-3) para dar descanso a los futbolistas de cara a la vuelta del próximo miércoles, a pesar de que este sábado puede lograr el 35º título de Liga para el club en caso de sumar, al menos, un punto en la visita del Espanyol al Santiago Bernabéu.

El técnico pone en liza un once poco habitual en el que el brasileño Carlos Henrique Casemiro actuará de central para coger ritmo de cara al partido contra el City después de perderse los dos últimos encuentros por una lesión muscular y el anterior por sanción.

Courtois, Modric y Rodrygo son los futbolistas que no rotan. Por su parte, Carvajal, Kroos, Benzema, Valverde, Vinicius y Mnedy parten desde el banquillo.

Por su parte, el entrenador del Espanyol Vicente Moreno suple la baja del lateral izquierdo Adrià Pedrosa con la entrada del central Sergi Gómez, por lo que Calero o Cabrera actuaran en el costado izquierdo. En punta, la gran amenaza al título de Liga del Real Madrid será el exfutbolista del conjunto blanco Raúl de Tomás, que lleva 15 goles esta campaña.

El once titular del Real Madrid lo forman: Courtois; Lucas Vázquez, Vallejo, Casemiro, Marcelo; Camavinga, Ceballos, Modric; Asensio, Mariano y Rodrygo.

El Espanyol sale de inicio con: Diego López; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Cabrera, Calero; Héctor Herrera, Darder; Vilhena, Melendo, Puado; y Raúl de Tomás.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus