Panamá ultima entrenamientos de cara al amistoso con Francia este domingo

Actualizado
  • 28/05/2022 11:41
Creado
  • 28/05/2022 11:41
La oncena dirigida por David Dóniga Lara, lleva días practicando y este sábado será de activación, para su participación en la vitrina de cazatalentos

La selección de fútbol Sub-21 de Panamá saldrá a la cancha del estadio Lattre–de-Tassigny, mañana, 29 de mayo en el esperado Torneo Maurice Revello, una vitrina internacional que se desarrolla en la ciudad Aix-en-Provence, Francia, para enfrentarse al país anfitrión de la competencia a las 10:30 (hora de Panamá) , informó este sábado la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Este sábado, el equipo dirigido por el español, David Dóniga Lara, arrancó el día con una caminata por las afueras del hotel y en horas de tarde, a eso de las 3:30 p.m. hora local, el grupo se trasladará a la cancha para realizar su último entrenamiento.

Luego de su encuentro con Francia, la oncena panameña jugará contra Argentina, el 1 de junio a las 7:00 a.m., y con Arabia Saudita el 4 de junio a las 7:00 a.m.

Al torneo asisten los cazatalentos que buscan las promesas de fútbol mundial.

Son un total de cuatro grupos divididos en A, B y C, entre los cuales también participarán los latinoamericanos México y Venezuela en el B y Colombia en el grupo C.

Grupos del torneo:

Grupo A

Grupo B

Grupo C

La semifinal se jugará el 9 de junio y la final el 12 de junio.

El Torneo Maurice Revello, previamente, conocido como el Torneo Esperanzas de Toulon, celebrándose en esa ciudad francesa desde 1967. El actual campeón del torneo es Brasil que en la edición de 2019 superó a Japón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus