Thomas Christiansen renueva hasta el 2026

Actualizado
  • 20/06/2022 13:33
Creado
  • 20/06/2022 13:33
En el acto estuvieron presentes el presidente de la Fepafut, Manuel Arias; la esposa del técnico, Nuria Escobar; cuerpo técnico y medios comunicación

El técnico español-danés Thomas Christiansen estampó su firma el día de hoy en el nuevo contrato con la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) como director técnico de la Selección Nacional de Panamá hasta el 2026.

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Fepafut, Manuel Arias; la esposa del técnico, Nuria Escobar; cuerpo técnico y medios comunicación.

Christiansen se mostró muy alegre y emocionado con esta nueva etapa al mando de la selección. Durante la conferencia de prensa afirmó tener ofertas de otros equipos, pero todas las declinó. "Hubo ofertas, pero le indiqué a mi representante que las ignorara todas", confirmó el técnico.

El danés-español también dio indicios de los procesos que se deben llevar y los acondicionamientos obligatorios que se deben hacer en los estadios de Panamá para poder tener una mejor competencia contra los demás países y mejorar el fútbol panameño.

“La calidad futbolística de Panamá es muy buena, hay que trabajarla e invertir, sino se invierte no se puede llegar a mucho. El país debe invertir en infraestructura”, señaló, al tiempo que consideró que cuatro equipos no pueden compartir un mismo campo.

Por otra parte el presidente de la Fepafut oficializó que para el mes de septiembre se tendrá un amistoso contra Arabia Saudita y están en negociaciones con otras selecciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus