Atl. Chiriquí, del colombiano Pérez, debuta con triunfo en el fútbol panameño

Actualizado
  • 01/08/2022 16:58
Creado
  • 01/08/2022 16:58
Los goles de Javier Rivera, Isaías Soto y Jonathan Nisbeth le dieron los primeros tres puntos al cuadro chiricano, que los posiciona en la segunda plaza de la conferencia Oeste.

El Atlético Chiriquí, entrenado por el colombiano Dayron Pérez, consiguió este domingo un triunfo 3 goles por 2 sobre el Club Deportivo Universitario en el cierre de la segunda fecha del torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los goles de Javier Rivera, Isaías Soto y Jonathan Nisbeth le dieron los primeros tres puntos al cuadro chiricano, que los posiciona en la segunda plaza de la conferencia Oeste.

Por el universitario, entrenado por el venezolano Julio Infante, descontó el doblete de Joseph Cox y ahora suman con tres puntos y se ubican en la tercera casilla del Oeste.

El Árabe Unido de Colón derrotó este domingo 2 goles por 1 a los Potros del Este y rompieron una seguidilla de derrotas al hilo en el torneo panameño.

Shaquille Coronado y Ángel Caicedo le dieron los tres puntos al cuadro colonense, entrenado por Julio César Dely Valdés, y que ahora son el tercer clasificado en la división Este.

Los del Este suman tres puntos y ocupan la tercera plaza en su división.

El Alianza, el campeón defensor del fútbol panameño, no pasó de una igualada a cero contra el Tauro F.C.

Los verdolagas del colombiano Jair Palacios llegan a cuatro puntos y son el segundo clasificado en el este.

Los taurinos suman un punto en su contabilidad y están ubicados en la última plaza del Este.

Plaza Amador, líder del Este, sacó un empate a uno frente al Sporting San Miguelito.

Manuel Gamboa marcó por los "leones" placinos, que llegan a 4 puntos, mientras que por lo "académicos", del brasileño Felipe Borowsky y penúltimo en el Este con un punto, descontó Emmanuel Gómez.

En el Oeste, el Veraguas United y el Herrera F.C. terminaron igualados a cero.

Con este resultado, los veragüenses acumulan dos puntos y ocupa la cuarta casilla en su división, mientras los herreranos, entrenados por el español "Manu" Callejas, suma un punto y es penúltimo en el Oeste.

El Club Atlético Independiente de La Chorrera se llevó el triunfo en el derbi del Oeste, al derrotar 2-0 al San Francisco de La Chorrera.

Los tantos del CAI, líder del Oeste, fueron por conducto de Ángel Valverde y Anthony Stewarth y es el líder del Oeste con cuatro puntos, mientras que el San Francisco, del colombiano Gonzalo Soto, no tiene puntos y es último en su división.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus