Kroos y Rodrygo regresan a una lista con Asensio

Actualizado
  • 27/08/2022 11:30
Creado
  • 27/08/2022 11:30
Carlo Ancelotti recupera respecto al triunfo en Balaídos ante el Celta de la pasada jornada, a Kroos, una vez recuperado de un proceso gripal

El alemán Toni Kroos y el brasileño Rodrygo Goes son las novedades de la convocatoria del Real Madrid para visitar al Espanyol en la tercera jornada de LaLiga Santander, en la que causan baja por molestias Nacho Fernández y Jesús Vallejo junto a Álvaro Odriozola que busca una salida del club.

Carlo Ancelotti recupera respecto al triunfo en Balaídos ante el Celta de la pasada jornada, a Kroos, una vez recuperado de un proceso gripal, y Rodrygo, tras dejar atrás una sobrecarga muscular en el muslo derecho.

Por contra, pierde a dos defensas y solo dispone de cinco en la convocatoria tras las molestias físicas de Nacho y Vallejo.

A la espera de los cinco últimos días del mercado, el técnico italiano sigue convocando a Marco Asensio mientras el jugador toma una decisión sobre si seguir en el Real Madrid o iniciar una nueva etapa lejos de la casa blanca, aceptando alguna de las propuestas que tiene del extranjero.

La lista de convocados la integran:

Porteros: Courtois, Lunin, Luis López.

Defensas: Dani Carvajal, Militão, Alaba, Rüdiger, Mendy.

Centrocampistas: Tchouaméni, Luka Modric, Kroos, Camavinga, Fede Valverde, Dani Ceballos, Lucas Vázquez.

Delanteros: Hazard, Benzema, Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo y Mariano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus