Neymar dice adiós a la fase de grupos

Actualizado
  • 26/11/2022 00:00
Creado
  • 26/11/2022 00:00
De acuerdo con los médicos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el delantero será baja con seguridad para el partido contra Suiza
Neymar (D), durante el partido del Mundial de Qatar 2022 que enfrentó a Brasil contra Serbia.

Malas noticias para Brasil. La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó hoy, mediante el cuerpo médico, que Neymar Jr. sufre de una lesión en el “ligamento lateral del tobillo derecho, junto con una pequeña inflamación en el hueso”.

Esta lesión surge luego del enfrentamiento de ayer contra Serbia, donde el brasileño fue víctima de constantes infracciones por parte de los serbios. Solo Neymar Jr. recibió nueve faltas.

El defensor Danilo también sufrió una lesión durante este partido y el médico Rodrigo Lasmar expuso que hubo una lesión en el “ligamento medial del tobillo izquierdo”.

"Ya podemos decir que no tendremos a los dos jugadores para nuestro próximo partido, pero siguen en tratamiento con nuestro objetivo de intentar recuperarnos a tiempo para esta competición”, señaló el galeno.

“Es muy importante que estemos muy tranquilos, en paz; esta evaluación se la realizaremos diariamente para que tengamos información y tomemos las mejores decisiones con base en eso”, explicó Lasmar.

El delantero brasileño se marchó ayer entre lágrimas del campo, al momento de sentir que las cosas no estaban bien con su tobillo.

Estará también en duda la participación de ambos para el último partido de la fase de grupos ante Camerún.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus