Argentina 2-0 Polonia: Mac Allister y Julián Álvarez clasifican primera a la albiceleste

Actualizado
  • 30/11/2022 14:49
Creado
  • 30/11/2022 14:49
Mac Allister abrió el marcador en el minuto 46 contra los polacos, mientras que Julian Alvarez colocó el segundo a favor de la albiceleste en el 67

La selección de Argentina se clasificó como primera de grupo y se enfrentará a Australia en los octavos de final del Mundial 2022, tras imponerse este miércoles a Polonia con los goles en el segundo tiempo de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, con un penalti fallado por Lionel Messi en el primer tiempo y con la segunda posición de Polonia confirmada tras el resultado de México.

Alexis Mac Allister abrió el marcador a favor de Argentina en el minuto 46 contra los polacos, mientras que Julian Alvarez colocó el segundo a favor de la albiceleste en el minuto 67 para dejar el marcador 2-0 contra Polonia, durante la última fecha del Grupo C del Mundial de Catar 2022, que se jugó en el estadio 974 - Ras Abu Aboud.

Alexis Mac Allister, de Argentina, anota el primer gol del partido contra Polonia.

Finalizado el primer tiempo, ambas escuadras se fueron al descanso sin goles.

Un penal a favor de Argentina fue atajado por el portero polaco.

Tomas Szczesny, portero de Polonia, impidió que el astro argentino Lionel Messi anotara de penal.

Lionel Messi de Argentina se lamenta tras una falta hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Polonia y Argentina en el Estadio 974 en Doha (Catar).

La cita fue un partido que los polacos afrontaron con cierta tranquilidad. Además, su gran estrella Lewandowski se quitó una gran espina clavada; la de no marcar en un Mundial. Lo hizo en el 82' en el partido previo, ante Arabia Saudí —la que tumbó a Argentina en una de las sorpresas del campeonato— en una jugada en la que provocó el error de Almalki para plantarse ante Alowais y batirle con un disparo raso.

FICHA TÉCNICA

POLONIA: Szczesny; Bereszynski, Kiwior, Glik, Cash; Frankowski, Krychowiak, Bielik, Zielinski; Milik y Lewandowski.

ARGENTINA: E.Martínez; Montiel, Lisandro Martínez, Otamendi, Acuña; Mac Allister, Fernández, De Paul, Di María; Messi y Lautaro Martínez.

--ÁRBITRO: Danny Makkelie (NED).

--ESTADIO: Estadio 974.

--HORA: 20.00/Gol Mundial.

Con información de Europa Press y EFE

Lo Nuevo
comments powered by Disqus