Temas Especiales

08 de Feb de 2023

Fútbol

LaLiga Santander invita a recuperar la ilusión por jugar esta Navidad

Futbolistas y leyendas protagonizan una campaña creada con fotografías reales animadas de su infancia aplicando la técnica de lipsync

LaLiga Santander invita a recuperar la ilusión por jugar esta Navidad.
LaLiga Santander invita a recuperar la ilusión por jugar esta Navidad. El próximo 29 de diciembre vuelve LaLiga Santander después del parón provocado por la Copa del Mundo en Catar.Europa Press

El próximo 29 de diciembre vuelve LaLiga Santander después del parón provocado por la Copa del Mundo en Catar con una campaña protagonizada por futbolistas y leyendas en la que invita a todos los aficionados a recuperar la ilusión por volver a jugar como lo hacíamos cuando éramos niños.

Protagonizada por jugadores y leyendas de LaLiga como Pau Torres, Iñaki Williams, Iker Casillas o Gaizka Mendieta, la vuelta de LaLiga Santander pretende hacer recordar a todos los amantes del fútbol las emociones y sensaciones de su primer contacto con el fútbol.

Para ello, mediante una canción original y usando fotografías de los protagonistas cuando eran niños aplicando la técnica de lipsync, se recuerda la emoción y la gran ilusión que sentían y sienten los más pequeños por jugar al fútbol, soñando con llegar a jugar algún día en LaLiga Santander.

Con la vuelta de LaLiga Santander durante la Navidad, con jornadas en fechas tan señaladas como el fin de año y la Noche de Reyes, se quiere recuperar la ilusión y emoción que desprenden los niños de no dejar de jugar y recordar por un momento la sensación de volver a ser pequeños.