Incidentes entre internacionales peruanos y la Policía Nacional

Actualizado
  • 28/03/2023 08:44
Creado
  • 28/03/2023 08:44
En las imágenes grabadas pueden verse a futbolistas como el guardameta Pedro Gallese o al mediocampista Yoshimar Yotún en mitad de la multitud siendo zarandeados

Futbolistas de la selección de Perú y miembros de la Policía Nacional española se enzarzaron en una disputa con agarrones y empujones a la puerta del hotel de concentración del equipo en Madrid, donde se encuentra para disputar un partido amistoso contra Marruecos.

A través de las redes sociales varios testigos han explicado que los hechos se desencadenaron cuando los miembros de las fuerzas del orden confundieron a uno o varios jugadores con aficionados, en mitad de la recepción que estos hicieron al plantel a la puerta del hotel NH Collection Eurobuilding tras la sesión de entrenamiento vespertina celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En las imágenes grabadas por varios medios pueden verse a futbolistas como el guardameta Pedro Gallese, al centorcampista Yoshimar Yotún o al delantero Álex Valera en mitad de la multitud siendo zarandeados e intercambiando palabras y empujones con policías uniformados.

Fuentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) consultadas por EFE catalogan el incidente como "confuso" e indican que a través de los vídeos difundidos "se está tratando de aclarar la situación" y de "resolver lo sucedido".

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus