El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 21/02/2019 01:00
Un gran Atlético de Madrid, agigantado ante un desafío enorme, anuló y devoró al Juventus en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disparado hacia el duelo de vuelta en Turín por los goles de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín y un sensacional 2-0.
Por otra parte en Berlín, el Manchester City de Pep Guardiola sobrevivió a la intensa presión del Schalke 04, y la expulsión de Nicolás Otamendi, para ganar 3-2 en la Ventins Arena de Alemania, ante más de 54 mil espectadores.
En el Wanda Metropolitano de Madrid, el equipo de Diego Simeone ganó con indiscutible merecimiento, no recibió ningún tanto en contra y llegará al Juventus Stadium con dos goles de ventaja.
Mientras tanto, el Manchester City, jugando con diez hombres desde el minuto 68 por la expulsión del argentino Nicolás Otamendi, se impuso 2-3 ante el Schalke 04 gracias un gol de Raheem Sterling.
El City le dio la vuelta al marcador en los cinco minutos finales a un partido que se le complicó pese a haber tenido la iniciativa durante la mayor parte de los noventa minutos.