Al menos 12 personas murieron y centenares de miles se encuentran afectadas a causa del fuerte temporal causado por un frente monzónico y el tifón Gaemi,...
- 06/10/2018 02:00
- 06/10/2018 02:00
Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, reclamó mayor comunicación entre su equipo y las selecciones nacionales para conocer el estado de los jugadores.
Las quejas de Pochettino salen a raíz de la lesión de Jan Vertonghen, anunciada por el entrenador de Bélgica, y la convocatoria de Harry Winks con Inglaterra para los partidos contra España y Croacia.
‘La comunicación es difícil con los equipos nacionales. Antes de mi rueda de prensa, vosotros ya sabíais de la lesión de Vertonghen porque Roberto (Martínez) lo había dicho. Ellos tienen que llamarnos, si lo hacen, estaremos más que abiertos a dar nuestra opinión (sobre el jugador)', reflexionó el técnico argentino.
‘El jugador está aquí cada día, nuestro trabajo es cada día. Para ellos es cada mes y tienen más tiempo que nosotros. No quiero crear un problema, pero el comportamiento normal es que la selección nos llame', agregó.
Según anunció Jesús Pérez, asistente de Pochettino, Vertonghen afrontará cerca de seis semanas de baja por lesión, por lo que se une a la ya poblada enfermería del Tottenham, con jugadores como Dele Alli, Moussa Demebelé, Christian Eriksen, Michel Vorm y Serge Aurier.
Los ‘Spurs' se medirán hoy al Cardiff City en Wembley, con el césped aún recuperándose de los estragos que causó un combate de boxeo.