El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 08/01/2018 01:00
El onceno Parque Norte FC estará probando por primera vez en su joven historia la sensación de jugar en un gran torneo, a nivel nacional.
El equipo competirá por primera ocasión en la afamada Copa Rommel, que comenzó a jugarse este fin de semana, con la participación de equipos de la ciudad capital y de otros sectores del país.
La importancia de este certamen para el joven equipo está en la oportunidad de tomar parte en el XIX Torneo Nacional de Ascenso, al cual clasificaron el 12 de abril de 2017, cuando vencieron al Montpellier FC por 3-1.
‘Estar en la Liga Nacional de Ascenso es uno de los logros más importantes logrados por este equipo de Parque Norte FC; porque es una nueva oportunidad de poder alcanzar la LNA, ya que la primera vez que lo intentamos, no pudimos concretar esta aspiración', precisó el técnico José Luis ‘Wicho' Solano, director del onceno norteño.
‘Queremos darle al área norte del país la oportunidad de ver jugar a un equipo profesional, para ello, saldremos en busca del campeonato, es lo que más nos motiva', destacó ‘Wicho' Solano.
BASE SÓLIDA
Parque Norte FC cuenta con una base de jugadores de todo el sector norte del país, al que se han sumado tres unidades de Río Abajo.
Sectores como La Cabima, Alcalde Díaz, Villa Grecia, Cuidad Bolívar, San Vicente, San Pablo y Chilibre nutren con su talento este plantel, que se ha puesto la vara alta en busca de retos.
El onceno cuenta con el respaldo del señor Federico Kroeck, quien ha brindado su apoyo incondicional y ha creído en este equipo; además, la Alcaldía de Panamá ha dado apoyo para la utilización de instalaciones municipales para realizar los entrenamientos, junto con La Agencia de Mercadeo Deportivo ‘Jet Sports Marketing', bajo la dirección de Mónica Franco, Pizzería y Restaurante Giorgio's y Nuñez y Moreno Abogados.
Parque Norte hará su debut en el torneo ante ‘Promesas de Dios', de La Chorrera.