Cubillas define equipo para los encuentros de preparación

Actualizado
  • 14/02/2015 01:00
Creado
  • 14/02/2015 01:00
La selección sub-17 se prepara el Premundial de la Concacaf , clasificatorio para la Copa Mundo 

El técnico de la selección nacional sub-17, Juan carlos Cubillas definió ayer la selección sub-17 que enfrentará a los oncenos de Cuba y Trinidad y Tobago, en el estadio Romel Fernández.

Panamá enfrentará a Trinidad y Tobago el lunes 16 y miércoles, mientras que los encuentros ante los cubano serán el 21 y 23 de febrero.

La selección sub-17 se prepara el Premundial de la Concacaf , clasificatorio para la Copa Mundo de la categoría que se disputará en octubre y noviembre de este año en Chile.

El equipo nacional viene de realizar una gira por Tampa, Estados Unidos, en donde enfrentó al equipo de Estados Unidos y un equipo de la región de Tampa.

El equipo lo integran: César Blackman, Emmanuel Chanis, Randolph Ramos, José Luis Rodríguez, Leandro Ávila (Chorrillo).

Marcos Meléndez, Javier Rivera, Jorge Gutiérrez, Adalberto Carrasquilla (Tauro FC); Carlos Kirton, Jhimar Macías, Ronaldo Córdoba, Samuel Baptista, (Chepo); Javier Cruz, John del Busto, Andrés Andrade (San Francisco).

Luis Arias, Chamel l Asprilla (Árabe Unido); Kevin Nelson (CAI). Dámaso Santos (Sporting San Miguelito).

Giandemir Jaén, Oliver Beckle, George Picart ( Houston Dynamo (USA).

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus