La campaña para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia es la más áspera que recuerde el país, marcada por profundas divisiones...
Griezmann: ‘Daremos otro empujoncito para llevar la NFL al Metropolitano’
- 13/10/2024 13:45
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, aseguró que tratará de dar “otro empujoncito” para que la NFL tenga una segunda parada en Madrid, en el estadio Metropolitano, tras su estreno el año que viene en el Santiago Bernabéu.
El jugador francés asistió este domingo al partido entre los Jacksonville Jaguars y los Chicago Bears en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres donde apostó porque Madrid albergue un segundo partido de la NFL en el Metropolitano.
“Lo he intentado, con la gente del club, con la NFL... El estadio para mí es el más bonito que hay, también lo que hay alrededor, el párking... Lo tenían muy en cuenta. Le daremos otro empujoncito para traerlo al metropolitano”, dijo el francés en un encuentro con los medios españoles en Londres.
De cara a 2025, la NFL llevará un partido al Santiago Bernabéu, en una fecha sin especificar entre septiembre y octubre, y ya se especula con la posibilidad de que se juegue también en Barcelona y en el Metropolitano, aunque eso tendría que ser a partir de 2026.