El Maracaná le abre sus puertas a la LPF

Actualizado
  • 26/04/2014 02:00
Creado
  • 26/04/2014 02:00
Será el primer partido oficial que se jugará en el nuevo coliseo. El Árabe Unido y Chorrillo se disputan el primer lugar del Clausura

Esta noche, en el estadio Maracaná, ubicado en el popular barrió de El Chorrillo, se jugará el primer partido oficial, cuando se enfrenten el Árabe Unido de Colón y el Chorrillo FC, en el inicio de la última fecha del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El estadio Maracaná fue inaugurado el pasado 4 de abril, cuando se enfrentaron los equipo de veteranos de El Chorrillo y Plaza Amador, en el que estuvieron presentes algunas de la grandes figuras del fútbol brasileño como Dunga, Rivaldo, Bebeto, Ronaldao, Viola y Careca.

El encuentro entre los dos punteros del campeonato definirá el equipo que termine puntero del torneo.

El Árabe Unido marcha de líder con 33 puntos, mientras que Chorrillo suma 30. Ambos equipos ya están clasificados para la fase semifinal.

El estadio Maracaná, con capacidad para 5 mil 500 personas será la sede oficial en la que jugarán sus partidos El Chorrillo y Plaza Amador.

Los dos equipos están clasificados en el primer lugar, e incluso, si el Árabe Unido termina en el primer puesto de la tabla, entonces habrá un ‘derbi del barrio’ en las semifinales, que seguramente se jugarán en el estadio Maracaná.

El resto de partidos de la última jornada se jugará mañana de forma simultánea, ya que falta un cupo para definir a los cuatro equipos de la fase semifinal

Lo Nuevo
comments powered by Disqus