Atlético de Madrid reclama la corona de la liga española

Actualizado
  • 28/04/2014 02:00
Creado
  • 28/04/2014 02:00
Con su triunfo de visitante sobre el Valencia, los dirigidos por Diego Simeone van por mucho más

Un gol de Raúl García puso al Atlético de Madrid a ley de dos victorias para alzar su primera copa de la Liga Española en 18 años.

El triunfo por la mínima (1-0) sobre el Valencia en a difícil cancha del Mestalla puso al equipo que dirige el argentino Diego Simeone casi a las puertas de la corona de la liga.

Simeone debió alinear a sus titulares, consciente de que tiene este miércoles otro duro escollo en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea en el Stamford Bridge de Londres.

El Atlético necesita vencer al Levante el próximo sábado y al Málaga en la penúltima fecha para ceñirse el cinto de campeón, sin importar lo que hagan el Real Madrid y el Barcelona.

‘Estamos cerca, pero ahora, nos preparamos para el encuentro ante el Chelsea’, apuntó Simeone.

En un tramo donde los colchoneros han lucido casi invencibles, han hilvanado nueve victorias consecutivas en la liga, con un impresionante balance de 14 goles a favor y solo uno en contra.

Ganarle este miércoles al Chelsea sería, sin dudas, la mayor hazaña del club en los últimos años.

‘Estamos en un gran momento y como equipo, nos mantenemos unidos para lograr los objetivos, que son muchos y muy importantes’, admitió el goleador Raúl García, quien terminó sin problemas físicos, al igual que Diego Costa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus