Panamá vence a Bolivia en duelo amistoso

Dos goles a balón parado fue suficiente para vencer a las bolivianas en el primer duelo amistoso

La Selección Femenina logró la victoria 2-0 frente a Bolivia con goles de Marta Cox y Riley Tanner en duelo amistoso en el primer partido de la entrenadora, María Antonia Toña Is, en el estadio Rommel Fernández.

La directora técnica no se guardó nada y salió con todo el armamento en el once titular en el primer duelo amistoso de los dos frente a Bolivia, ambos en el estadio Rommel Fernández.

Las seleccionadas panameñas tuvieron un buen encuentro, con buen orden táctico, impidiendo a las bolivianas desplegar su fútbol. Cómo es de costumbre, Cox regaló un impresionante gol de tiro libre a los 14 minutos del primer tiempo.

En la segunda parte, se vio a un Panamá con mayor movilidad, desplegando mejor su fútbol y buscando aumentar el marcador. En la recta final del encuentro, concretamente a los 77 minutos, Tanner convirtió el 2-0 desde el punto penal, luego de recibir una falta dentro del área.

Con esta victoria en esta fecha FIFA, Panamá se alista para el segundo partido amistoso contra Bolivia este lunes 2 de junio en el estadio Rommel Fernández.

Lo Nuevo