Presidente Peña Nieto entrega la bandera a la selección mexicana

Actualizado
  • 28/05/2014 02:00
Creado
  • 28/05/2014 02:00
El mandatario pidió goles y triunfos a los seleccionados

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, entregó la bandera a la selección nacional, popularmente conocida como el Tri, y aunque reconoció que llegar a la Copa del Mundo de Brasil no fue fácil les pidió ‘entregarse en cuerpo y alma, darlo todo en la cancha’ y salir a ganar desde el primer minuto de su debut en el torneo contra Camerún.

‘Brasil ganó en (el Mundial de) México 70, ahora le toca a México ganar en Brasil 2014’, dijo durante el acto celebrado en el Palacio Nacional, en el que entregó a los jugadores la bandera tricolor y presentó un sello postal conmemorativo de la ocasión.

Con una corbata verde que le regalaron los futbolistas igual a la de ellos, Peña Nieto dijo que a partir de este momento todos los mexicanos ‘nos ponemos la verde, con nuestras mejores vibras’ para ‘escribir una historia de éxito’, pero pidió tener presente que la fortaleza de México está en su juego conjunto ‘así que jueguen como equipo y ganen’.

Rafael Márquez, defensa y capitán de la selección, aseguró que los 23 jugadores están comprometidos a trabajar con mucha ‘disciplina y humidad’, a ‘entregarlo todo, sudar hasta la última gota y dejar el corazón en la cancha’ durante el campeonato del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus