Roger Federer avala el Mundial en Sudamérica

Actualizado
  • 29/05/2014 02:00
Creado
  • 29/05/2014 02:00
El suizo espera que un buen papel de su selección en Brasil

El suizo Roger Federer, el tenista con mejor palmarés de la historia, celebró que el próximo Mundial de fútbol vaya a disputarse en Sudamérica, donde ese deporte ‘es una gran parte de la vida’.

‘Estoy muy contento. Creo que está muy bien que se celebre en Brasil, en Sudamérica, donde el fútbol es una gran parte de la vida’, comentó el suizo.

Federer, que ayer miércoles se impuso en la segunda ronda de Roland Garros al argentino Diego Schwartzman por 6-3, 6-4 y 6-4, no arrojó la toalla por el combinado suizo.

‘Estamos muy contentos de estar clasificados para el Mundial y de tener una oportunidad en nuestro grupo’, junto con Francia, Honduras y Ecuador, destacó.

‘Nunca sabes lo que va a pasar. Siento que tenemos una buena combinación de jugadores veteranos y jóvenes. Quizá haya algo verdaderamente posible para nosotros en este Mundial. Creo que muchos lo piensan. Veremos lo que pasa’, concluyó.

La selección de Suiza debutará en la Copa del Mundo que se celebrará en Brasil el próximo 15 de junio, enfrentando a Ecuador en el Estadio Nacional de Brasilia.

Cuenta con jugadores como los defensas Philippe Senderos y Michael Lang; los mediocampistas Valon Behrami y Xherdan Shaqiri, además de los jugadores Mario Gavranovic, Tranquillo Barnetta y Gökhan Inler, entre otros integrantes del seleccionado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus