Revanchas, la tónica en cuartos de la Champions

Actualizado
  • 20/03/2015 11:30
Creado
  • 20/03/2015 11:30
La final del torneo se jugará el sábado 6 de junio en el Olympiastadion de Berlín.

El azar quiso que la final del año pasado se repitiera en la Champions League este año, solo que un par de rondas antes de la definición.

Los equipos de Madrid, Atlético y Real, se medirán en los cuartos de final del torneo de clubes europeos, al cumplirse este viernes con el sorteo para los emparejamientos.

Los blancos ganaron aquella batalla por 4-1 y alzaron por décima ocasión "La Orejona"; pero este año, los rayados han mostrado paternidad en la liga doméstica.
Por otro lado, parisinos y catalanes se enfrentaron en la ronda de grupos, con resultados favorables a los españoles; pero ahora es borrón y cuenta nueva.

Los otros encuentros en esta fase del torneo medirán al Oporto de Portugal ante el Bayern Múnich de Alemania, y a la Juventus de Turín contra el Mónaco, también francés.

Así las cosas, el París Saint Germain recibirá al Barcelona el 14 de abril, mientras que Atlético será anfitrión del Real Madrid al día siguiente.

Los partidos de ida de las eliminatorias se jugarán los días 14-15 de abril (en casa de los equipos citados en primer lugar) y los de vuelta el 21-22.

El sorteo de semifinales será el 24 de abril, y los partidos de dicha ronda se disputarán los días 5-6 y 12-13 de mayo. La final del torneo se jugará el sábado 6 de junio en el Olympiastadion de Berlín.

Vea aquí el calendario

Lo Nuevo
comments powered by Disqus