El IMHPA prevé menos lluvias en el Pacífico y alerta sobre impactos en agricultura, agua potable, energía y Canal de Panamá
- 24/11/2012 01:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️BRASIL. Lewis Hamilton fue el más veloz ayer en las prácticas del Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno, mientras que el líder del campeonato Sebastián Vettel fue segundo y su escolta Fernando Alonso fue quinto.
Hamilton, que compite en su última carrera con McLaren, tuvo una vuelta de 1 minuto, 14.026 segundos en la sesión vespertina en el circuito de Interlagos, para superar 0.274 al Red Bull de Vettel.
Mark Webber, compañero de equipo de Vettel, fue tercero con 1:14.523.
‘Definitivamente tenemos potencia’, comentó Hamilton, quien ganó el GP de Estados Unidos la semana pasada. ‘Nuestra velocidad en una vuelta fue bastante buena. Sebastián tuvo varios intentos y parece que no pudo igualar el tiempo, así que eso es algo positivo para nosotros’.
Alonso cronometró 1:14.592 en la segunda sesión, por detrás de su compañero de Ferrari y favorito de la afición local, Felipe Massa.
Vettel tiene 13 puntos de ventaja sobre Alonso y sólo tiene que cruzar la meta entre los cuatro primeros para ganar el título.