Saladino: "no has visto a Julio Dely Valdés pagando para que la selección viaje"

Actualizado
  • 07/08/2011 02:00
Creado
  • 07/08/2011 02:00
El atleta panameño y campeón olímpico, Irving Saladino, atribuyó por la red social culpa a su cuarto lugar en el salto de longitud en l...

El atleta panameño y campeón olímpico, Irving Saladino, atribuyó por la red social culpa a su cuarto lugar en el salto de longitud en la Liga Diamante de Londres, Inglaterra, de este viernes, a la falta del entrenador Florencio Aguilar, que no pudo viajar a Europa por problemas de presupuesto.

"A mis seguidores, ayer obtuve el 4to lugar en la Liga Diamente y no por falta de entrenamiento, si no que urge la presencia de mi entrenador", escribió Saladino.

El panameño logró un salto de 8,14 metros, quedando por detrás del australiano Mitchell Watt, quien alcanzó el primer lugar con su salto de 8,45 metros.

Aún así todos los panameños festejaron el triunfo y colocó a Panamá otra vez en la mirada del mundo, pero hubo un seguidor que culpaba al presidente de la República.

El propio atleta respondía: "es triste pero la culpa no toda la tiene nuestro presidente"; "...mis errores acá están sin un ojo que lo corrija".

Y seguía muy activo toda la noche del sábado respondiendo ante la ola de tuits que invadían su cuenta, que incluso hizo una comparación referente al entrenador Julio César Dely Valdés en fútbol.

"...entiendo y lo e hecho y no le pido nada a nadie, pero no has visto a julio dely valdez pagando pa que la selección viaje", escribió Saladino, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y oro en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2007, en Japón.

Y continuaba molesto: "este año todo lo e hecho yo con mis propios recursos... siempre e corrido con los gastos míos y de mi entrenador, pero esta vez se me salió de las manos correr con estos gastos... Los gastos de preparacion normalmente debe ser cubierto por la entidad deportiva y en eso esta incluido el atleta y entrenador".

Y esta misma noche, el mandatario Ricardo Martinelli habló con su entrenador Aguilar para resolver el problema del atleta en la Liga Diamante.

"Campeón ya nos comunicamos con tu entrenador @irvingsaladino. Suerte y Arriba Panamá!", dijo el gobernante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus