Diez pruebas en jornada sabatina del HipoRemón

Actualizado
  • 21/03/2014 01:00
Creado
  • 21/03/2014 01:00
La fanaticada, ávida de percibir halagadores dividendos, fijará la mira en la jugada del Win Six, dado su alto acumulado de $226,565.45

Una interesante programación que incluye 10 balanceadas carreras se estará celebrando en la pista del óvalo juandieño, con el presagio de emocionantes confrontaciones, donde la fanaticada centrará la atención hacia la jugada del Win Six, debido al acumulado del ‘pote’, cuyo monto asciende para hoy a $226,565.45.

Para esta apuesta se han pacado cuatro cotejos condicionales y dos con lotes de equinos agrupados en series, donde ‘Titán’, ‘Eliseo’ y ‘Maymoni’ pudieran aportar buena ayuda, para con otros triunfos sorpresivos, lograr el objetivo de acertar en forma solitaria las seis llaves válidas de la jugada.

‘CITY BOSS RETORNA EN LA CARRERA ESTELAR DE HOY

Otro de los atractivos de la función lo es sin duda la vuelta al ruedo del estelarista norteamericano ‘City Boss’, alazán que con silla de Luis Batista verá acción en la culminación de la tanda ante un selecto lote de la quinta serie en mil 200 metros, con la línea a su favor.

En la Carrera de doce ejemplares, el mimado del Stud H & M tendrá como serio rivales a los velocistas ‘Micromax’ (José E. Espinosa); ‘Billy Pestaña’ (Alexandra Jara) y ‘Conelly’ (Jean Carlos García), equinos de probadas categorías.

Abriendo la novena dupleta nueve caballos en una carrera de reclamo ‘sacarán candela’ en el corto itinerario de mil 100 metros, con las selecciones de las gabelas inclinadas hacia los aztecas ‘Escucha’ y ‘Fenómeno’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus