Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Hípica

Tanda nocturna centra atención hacia el 5 y 6

En la jornada de ocho carreras que arranca a la 5:45 p. m. se presagian grandes sorpresas

Una jornada que promete espectáculo es la que tiene programada para hoy jueves el hipódromo Presidente Remón, cuando a partir de las 5:45 p.m. sonará el timbre que abrirá las portezuelas del primer compromiso.

Aunque la velada resultará muy atractiva debido a los balanceado de los eventos, la mira de la fanaticada estará centrada en la jugada del Win Six, con 75 mil 997 dólares con 34 centésimos.

En la apuesta que consiste acertar el ganador de las carreras incluidas de la tercera a la octava, tomarán participación dos cotejos de reclamo y cuatro eventos con matrículas de ejemplares clasificados en series.

Como puntos claves, que bien pudieran tener como objetivo lograr el solitario formulario con las seis llaves como ganadores se destacan: ‘Ta’Loco’ en la primera válida; ‘Destello’ para la sexta carrera y ‘Storm Heaven’ en a culminación de la programación.

CARRERAS CENTRALES

Dos carreras de reclamo pactadas para el tercer y séptimo orden de la jornada serán los eventos de mayor relieve de la jornada, pruebas sobre tendidos de mil 200 metros.

Para la primera en mención, siete caballos de probadas experiencias chocarán a las 6:45 p.m., donde las preferencias se inclinan hacia el azteca ‘Chicharito’ con la silla de Kevin A. Howell; ‘Gran Manolo’ (Jean Carlos García) y ‘Destructor’ (Héctor Garibaldo Jr.).

En la penúltima confrontación todos los indicadores presagian un triunfo holgado del nativo ‘Cerati’, equino que llevará sobre sus lomos al fusta Jean Carlos García.

Como rivales de sumo cuidado se presentan ‘Gato José’ (Omar Cárdenas); ‘Pamplemusa’ (José A. Rodríguez) y ‘Bad Economy’ (Francisco Corrales).

Jinetes a seguir

En lo concerniente a los manos de sedas con las mejores opciones, sobresalen los aprendices José A. Batista y Jean Carlos García, a juzgar por las gabelas asignados a sus ejemplares.

LAS DESERCIONES

Oficialmente se anuncian los retiros de la entrada 1 ‘Justiciera I. y ‘Tesa I. en la apertura de la tanda’; ‘Dicky’s Moment’ y ‘Gran Manolo’ en el tercer evento; ‘Majarani’ en la quinta carrera y ‘Ciro’ en la sexta prueba.