Temas Especiales

21 de Jan de 2021

Hípica

Ocho balanceadas pruebas se celebran esta tarde en el HPR

La función, que arrancará a las 2:10 p.m., tiene como evento de mayor relieve la octava carrera

Ocho balanceadas pruebas se celebran esta tarde en el HPR
‘City Boss’ es la carta brava a batir esta tarde.

El Hipódromo Presidente Remón estará presentado una cartilla de ocho carreras, en las cuales pudieran prevalecer los grandes favoritos.

En la velada que sonará el primer timbre que abrirá las portezuelas a las 2: 10 p.m., se correrá como cotejo estelar una prueba reservada para machos que militan por estos tiempos en la quinta serie sobre mil 300 metros, sin definirse un ejemplar que despunte.

En este aspecto de apreciaciones, las gabelas señalan en el orden de la selecciones al norteño ‘Bravo de Verdad’, con silla de José Luis Rodríguez, el argentino ‘First Tawqeet (Pablo Guevara) y el chileno ‘Tiz’, con el aprendiz José A. Batista.

Otra confrontación, la cual antecede a la carrera central, se celebrará en el séptimo orden de la velada, donde seis experimentados machos se fajarán en la carrera sobre un itinerario de mil 200 metros, pactado para las 5:15 p.m.

El estelarista ‘City Boss’, de propiedad del consorcio ‘H & M, se presenta como el caballo a batir en la competencia en la que sus riendas serán conducidas por el novel fusta José A. Batista.

Como enemigos a primera vista surgen: ‘Seattle Tempo’, montado por Emanuel Haldar; el velocista ‘Imperialism Bid’ (Edgar A. Díaz) y ‘Grand Brave’ (Joel López).

Cuatro retiros se anuncian para la reunión, siendo ellos, ‘Gipsy King’, tercera carrera; ‘Jeter Again’ y ‘Grand Mack’, cuarta prueba y ‘Obeche’ en la culminación de la programación.