Batista no cede terreno y se afianza en la estadística

Actualizado
  • 03/06/2014 02:00
Creado
  • 03/06/2014 02:00
El aprendiz, que mantiene cerrada lucha con el profesional Omar Hernández, sigue de líder

Pasadas las primeras 67 reuniones hípicas de la presente temporada del Hipódromo Presidente Remón, el novel fusta José A. Batista se mantiene como líder de la estadística de ganadores sobre su acérrimo rival, el experimentado látigo Omar Hernández.

El certamen que registra cifras hasta la cartilla del pasado domingo 1 de junio, mantiene en la primera casilla a Batista con 54 ganadores sobre 51 de Hernández, con el presagio de una cerrada disputa por el dominio del torneo en los próximos meses.

Durante las celebraciones de las jornadas del pasado fin de semana, correspondientes a las reuniones 65, 66 y 67, del jueves 29, sábado 31 de mayo y 1 de junio, ambos manos de sedas visitaron el recinto de los ganadores en tres compromisos.

Batista logró los suyos sobre los ejemplares ‘Ociosa’, sexta carrera de la cartilla sabatina, en tanto que en la tanda dominical, abrió la velada con ‘Provócame’ y la despidió sobre los lomos de la yegua ‘Queen Analisa’.

Hernández en una semana productiva cruzaba la meta por delante de sus rivales en el quinto cotejo de la función del jueves con ‘Karla Dalmau’; mientras que en la programación del sábado con ‘Corosol’, segunda confrontación y ‘Angel Forever, séptima carrera.

Otra batalla han mantenido por el dominio de la tercera casilla de la estadística los profesionales Luis Arango y Jesús Barría, quienes empatan a 35 ganadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus