‘The Pay Day’ y ‘Phinda’, grandes favoritos hoy

Actualizado
  • 14/06/2014 02:00
Creado
  • 14/06/2014 02:00
El criollo y la azteca reciben las preferencias de los entendidos en la materia para salir airosos

Una velada hípica que promete cerradas competencias se estará celebrando en la pista principal del óvalo juandieño, tanda de ocho carreras en la cual despunta la dupla de ejemplares formada por el criollo ‘The Pay Day’ y la yegua mexicana ‘Phinda’.

La azteca alternará en una agrupación de ocho hembras de la séptima serie sobre tendido de mil 200 metros, evento pactado para el séptimo orden de la programación.

Por su parte, el nativo ‘Pay Day’ verá acción en la prueba que despide la tanda, ante un selecto lote de ejemplares machos de la sexta serie en mil 300 metros, con todos los indicadores inclinados a su favor.

Para la primera de estas pruebas la yegua ‘Phinda’, con silla del látigo profesional Omar Hernández, tendrá como rivales de cuidado a la criolla ‘Kataleya’ (Ruperto Martínez) y a las norteamericanas ‘Imaginiche’ (Alcibiades castillo) y ‘Oye Bonita’ (Joel López).

La hora fijada para abrir las portezuelas de esta carrera sonará a las 5:15 p.m.

En la prueba de mayor relieve de la cartilla, el nacional ‘The Pay Day’, con las botas de Félix Salado, saldrá en busca de su quinto triunfo de su campaña.

Aunque todos los entendidos en la materia se han inclinado hacia el criollo para lograr una holgada victoria, sus más cercanos contendores serán sus coterráneos ‘Don Indi’ (Emmanuel Haldar) y el norteamericano ‘Imperial Weding’ (Cristian Jiménez).

La cartilla de esta tarde presenta un total de ocho balanceadas carreras, dando inicio a las 2:10 p. m., con intervalos de treinta minutos entre cada una.

JINETES A SEGUIR

En lo que respecta a los fustas que presentan mejores opciones de triunfo en la jornada, despunta con la primera opción el profesional Omar Hernández y el aprendiz Ruperto Martínez.

En este aspecto Pablo Camarena, Camilo Pitty y Félix Salgado cabalgarán sobre ejemplares que sobresalen ampliamente en sus respectivos compromisos.

Otro de los atractivos de programación será la popular jugada del Win Six, apuesta que a pesar de que ayer se llevaron el acumulado, el mismo presenta para hoy $6,629.65.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus