Ases de la pista chocarán el domingo en la prueba estelar

Actualizado
  • 15/07/2014 02:00
Creado
  • 15/07/2014 02:00
Siete estelaristas serán los protagonistas de la versión 52 del Clásico Junta de Control de Juegos

Para la séptima carrera de la programación de este domingo en el Hipo Remón se celebrará la edición 52 del Clásico Junta de Control de Juegos, prueba en la cual la nativa ‘Dicky’s Angel’ retará a seis de los mejores equinos que se encuentran alojados en la pesebreras del HPR.

El evento en Grado 1, se correrá sobre largo tendido de dos mil metros, (10 Fgs.), reservado para todo caballo de tres años y más edad, abierto para nacionales e importados, con una bolsa a repartir de 40 mil dólares, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

La carrera, de gran jerarquía y tradición en el hipismo panameño, honra al primer organismo gubernamental que rige los juegos de suerte y azar en todo el territorio istmeño.

Además de la nativa ‘Dicky’s Angel’, laureada como el mejor caballo del año 2013, se alinearán en el poste de los dos mil metros, ‘Capomorano’, ‘Smart Dna’, ‘Amuleto’, ‘Sun River Jet’, ‘Steel King’ y Castella’.

‘SMART DNA’ CONCEDE REVANCHA A DICKY’S ANGEL

El aguerrido equino fondista ‘Smart Dna’, ejemplar que batiera en un cerrado duelo a la nativa ‘Dicky’s Angel’ en la pasada versión del Clásico Presidente de la República, le concederá la revancha en la carrera.

COMPENDIO CLÁSICO

La última versión del Clásico Junta de Control de Juegos de celebró el 21 de julio del año pasado, cotejo que cruzó la meta por delante de sus rivales ‘Salustio’, con Félix Salgado en el sillín.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus