Ases de la pista topan en la prueba estelar

Actualizado
  • 20/07/2014 02:00
Creado
  • 20/07/2014 02:00
Siete de los mejores ejemplares que cumplen campaña en el Hipo Remón medirán fuerzas hoy en el Clásico Junta de Control de Juegos Gr. 1

Para la penúltima carrera de la programación de hoy verán acción siete de los mejores equinos que cumplen campaña en el Hipo Remón, los cuales serán los protagonista principales de la versión 52 del Clásico Junta de Control de juegos.

El evento reservado para todo caballo de tres años y más edad, se celebrará sobre largo tendido de dos mil metros, con una bolsa en disputa de 40 mil dólares, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

Sin duda que en esta prueba de gran jerarquía y tradición del hipismo criollo la atención se centra hacia la presentación de la estelarista nativa ‘Dicky’s Angel’, aguerrida yegua que retará a lo más granado de los equinos machos alojados en las pesebreras del HPR.

‘SMART DNA’ LE CONCEDE LA REVANCHA A LA NATIVA

En la carrera la criolla ‘Dicky’s Angel’ buscará venganza de su derrota sufrida a manos del experimentado caballo norteamericano ‘Smart Dna’ en la pasada edición del Clásico Presidente de la República, perdiendo a solo tres cuartos de cuerpos el codiciada cotejo.

La nativa y el equino importado serán montados por sus jinetes habituales Luis E. Arango y Félix Salgado, respectivamente.

Otros equinos que bien pudieran cruzar la meta por delante son ‘Capomorano’, con silla de Jesús Barría y ‘Sun River Jet’, Raymundo Fuentes, ambos ganadores de clásicos en eventos de altos clasificados.

El resto de la nómina la componen: ‘Amuleto’, con las botas de Alexis Moreno y ‘Steel King’, Héctor Garibaldo, los que a simple vista parecieran inferiores a los antes mencionados.

EVENTO CLASIFICATORIO A LA GALA HÍPICA DE CARACAS

El Clásico Junta de Control de Juegos es el evento que define a nuestros dos representantes al Clásico Asociación de Propietario La Rinconada (ASOPRORIN), una de las cinco carreras que componen la Gala Hípica de Caracas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus