21 de Feb de 2020

Hípica

Velásquez y Sáez con montas cotizadas en tanda de Saratoga

Junto a los dos látigos antes mencionados verán acción en la cartilla Ángel S. Arroyo y José Lezcano

Velásquez y Sáez con montas cotizadas en tanda de Saratoga
Cornelio Velásquez se destaca en Saratoga.

Cuatro reconocidos fustas panameños que cumplen exitosa campaña en las diferentes pistas norteamericanas verán acción esta tarde en la cartilla de diez eventos del Hipódromo de Saratoga, con opciones de triunfos.

Entre ellos los que alternarán sobre los ejemplares mejores cotizados sobresalen los istmeños Cornelio Velásquez y Luis Sáez, a juzgar por la asignación de las gabelas en el programa oficial de carreras.

Junto a los dos látigos antes mencionados verán acción en la cartilla Ángel S. Arroyo y José Lezcano, quienes a pesar de nos ser descartables de victorias, cabalgarán sobre equinos sorpresivos.

Las montas de Velásquez en las que bien puede visitar el recinto de ganadores serán la segunda prueba, en la que conducirá las riendas del número trers ‘Cosmic Coincidente’, en tanto que para la cuarta competencia estará sobre los lomos de ‘Very Cherry Candy’, el favorito de la carrera.

Por su parte Sáez verá acción en la tercera prueba en un evento Maiden Special Weight sobre mil cien metros en pista de grama y bolsa de 83 mil dólares, montando a ‘Lougianan Brown’ y en la séptima carrera estará conduciendo las riendas de ‘Tony B.’, con el mandil número cinco.

CARRERA ESTELAR

La confrontación de mayor relieve de la cartilla del Hipódromo de Saratoga para esta tarde será el Summer Colony Handicap, prueba pactada para el noveno orden de la tanda sobre largo tendido de mil 800 metros y rica bolsa de 100 mil dólares, sin la presencia de látigos panameños.