25 de Feb de 2020

Hípica

Panameños montan hoy en las millonarias

Luis Sáez, José Lezcano y Cornelio Velásquez acaparan buenas conducciones para la jornada de hoy en el hipódromo de Saratoga

Panameños montan hoy en las millonarias
Cornelio Velásquez quiere más triunfos en EE.UU.

La armada panameña en Nueva York entrará en acción esta tarde, con sus máxima figuras en busca de triunfos en eventos de importancia.

Luis Sáez, José Lezcano y Cornelio Velásquez es el trío de látigos que actuará en varios de los eventos estelares del hipódromo de Saratoga.

Lezcano guiará en el Bernard Baruch (G-II) al ejemplar ‘Big Pro’, cotizado 5-1 en la gabela, mientras que Sáez estará sobre la montura de ‘Paris Vegas’, cotizado 12-1.

Esta carrera tiene premios por 250 mil dólares y recorrido de mil 700 metros.

Sáez también montará en el Prioress Stakes (G-II), sobre distancia de mil 200 metros y premios por 300 mil dólares a la potranca ‘Tea Time’, ubicada con cotización de 12-1.

En la décima carrera, se celebra el Forego Handicap, prueba con recorrido de mil 400 metros y bolsa de medio millón de dólares, donde Cornelio Velásquez conduce al caballo ‘Palace’, segundo cotizado con gabela de 3-1, y José Lezcano guia al favorito ‘Clearly Now’, con momio de 7-5 en apuestas.

La carrera central de esta fecha en Saratoga es el Woodward, con 600 mil dólares en premios y recorrido de mil 800 metros.

Aquí, José Lezcano monta a ‘Zivo’, ejemplar que tiene una gran opción de triunfo, con una gabela de 5-1.

REAPARECE SOLÍS

Después de cinco años sin montar en California, el veterano fusta panameño Alexis Solís está de vuelta en el circuito donde obtuvo sus mayores éxitos.

‘El Sultán’ tiene dos montas programadas para la función de Del Mar.