Nuevo inversionista en la actividad hípica

Actualizado
  • 10/09/2014 02:00
Creado
  • 10/09/2014 02:00
Juan Luis Correa se suma a la actividad, como propietario

La industria hípica panameña cuenta con una nueva figura entre los gremios del Hipódromo Presidente Remón, tratándose del Juan Luis Correa, un aficionado a esta actividad que entra como propietario de purasangres de carrera.

Correa, que se ha desempeñado en la Banca, la comunicación Social y como exitoso administrador de empresa, inicia en el apacionante mundo de la hípica, teniendo como socio al Dr. Francisco Sánchez, un consagrado personero que ha dedicado casi toda se vida a esta afición.

La mancuerna entrará a la competencia activa del óvalo juandieño con una hermana materna del tordillo ‘Amuleto’, potranca que a la fecha se encuentra en sus últimas fases de entrenamiento, previos a su debut.

Según Sánchez, que fue exaltado el año pasado en el Salón de la Fama de la Hípica Panameña en la categoría de propietario, la hembra pudiera estar haciendo su primera salida a la pista a finales del mes de noviembre, de darse el visto bueno de su preparador.

Ambos socios son de la opinión que debido a la genealogía que presenta el hermano de la potranca y su campaña rendida en Panamá, escalando en las series más altas en la clasificaciones, bien pueda emularla como una hembra con garras de gran corredora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus