Tandas de la semana incluyen 24 cotejos

Actualizado
  • 17/09/2014 02:00
Creado
  • 17/09/2014 02:00
Las veladas correspondientes a las reuniones 114,115 y 116 se celebrarán los días jueves, sábado y domingo con ocho eventos por jornada

La administración del Hipódromo Presidente Remón ha confeccionado un total de 24 competencias para la presente semana, eventos que se celebrarán como de costumbre en tres diferentes cartillas hípicas.

La tandas de este fin de semana corresponden a la reuniones 114, 115 y 116 de la presente temporada, alternando en cada una de las confrontaciones selectos lotes de ejemplares que vaticinan cerrados y emocionantes duelos de recta final en la mayoría de carreras.

Para la tanda que arranca el jueves, cartilla vespertina nocturna que dará inicio a las 5:45 p.m., se celebrarán ocho cotejos donde la carrera de mayor renombre recae sobre la tercera, evento que inicia el Win Six.

En ella verán acción equinos de la sexta serie sobre tendido de mil 300 metros, despuntando según el orden de gabelas la terna formada por el criollo ‘Granizo’, Jesús Barría y los norteamericanos ‘Morante’ (Pablo Camarena) y ‘Farmers Market’ (Luis Arango).

En las veladas del sábado, reunión 115 y domingo 116, también se celebrarán ocho carreras, iniciando en ambas jornadas a las 2:10 p.m.

En la función sabatina la prueba de mayor renombre será la sexta sexta serie en distancia de mil 300 metros, cuyos mejores créditos para ganar lo presentan: Éxotica’, Félix Salgado; ‘Micromax’ (Emnanuel Haldar) y ‘ ‘Enrique I.’ (Josimar A. Vásquez), sin descartar a ninguno de los participantes.

La a función dominical involucra dos competencias estelares, tratándose del Clásico Arquimedes (Fat) Fernández D., Arquímedes Fernández Jr.; Íbero Fernández D. y Rafael (Rafi) Fernández, en la séptima carrera en tendido de mil 100 metros y un selecto lote de la primera a la tercera serie en mil 300 metros, en la prueba que despide la tanda.

Para la prueba conmemorativa a la familia Fernández, carrera que servirá de ensayo a los potros foráneos para las venideras carreras de la Triple Corona Juvenil de potros importados de dos años, verán acción siete equinos norteamericanos.

El alazán ‘Atavismo’ con silla de Wigberto Ramos, potro que en su primer salida a la pista el pasado 7 de septiembre logró holgada victoria, sale como el favorito para superar a los debutantes ‘Lock Mout’ (Luis Arango) y ‘Materille’ (Raymundo Fuentes).

Con relación al evento de los altos clasificados desputan ‘Sun River Jet’ (Ángel Rivas); ‘Amuleto’ (Jesús Barría) y ‘Harlaan’s Castle’ (Luis Arango)

Lo Nuevo
comments powered by Disqus