Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Hípica

Lote de la quinta serie, central de la cartilla hípica

La prueba se correrá en el séptimo orden de la la jornada con matrícula de ocho ejemplares

Para la séptima carrera de la programación hípica de esta noche en la pista del Hipódromo Presidente Remón se celebrará la prueba de mayor relieve de la cartilla, evento reservado para una agrupación de la quinta serie.

La confrontación, pactada para abrir las portezuelas a las 8:35 p. m., reúne a ocho ejemplares de tres nacionalidades, los que sobre mil 100 metros se disputarán la competencia equina.

En una carrera de difícil señalamiento, debido a lo balanceado y selecto de la agrupación, las gabelas asignadas y opiniones de los entendidos señalan para ganar a la terna formada por ‘Nuevo Rey’ con las botas de José A. Batista; ‘Real Mojave Green’ (Jorge González) y ‘Cosahui’ (Luis E. Arango).

Del resto, el mexicano ‘Fenómeno’ (Omar Hernández); ‘Farmers Market’ (Emanuel Haldar) y ‘Negro Borrego’ (Domiciano Domínguez), bien pueden sorprender a los señalados.

Otro evento de gran colorido se correrá en el cuarto orden de la programación, donde el norteamericano ‘Tequirisis’, con montas del noven fusta Cristian J. Jiménez tiene todo a su favor para cruzar la meta por delante de sus rivales.

‘CAPTIVATING GIRL’ SALE A DEFENDER SU INVICTO

Para la apertura de la jugada del Win Six saldrá a defender su invicto que mantiene en Panamá la norteamericana ‘Captivating Girl’, colorada que debe lograr su cuarta victoria en el HPR.

Con relación a la jugada del Win Six, la misma presenta en su acumulado 34 mil 363 dólares con 21 centésimos.