Programarán funciones para Fiestas Patrias

Actualizado
  • 22/10/2014 02:00
Creado
  • 22/10/2014 02:00
No habría carreras locales el domingo 2 de noviembre

La programación de eventos locales del hipódromo Presidente tendrá una variación para el próximo fin de semana, cuando dé principio el ‘Mes de la Patria’.

Todo indica que el domingo 2 de noviembre no habrá carreras en el óvalo juandieño, por observarse en la fecha el Día de los Difuntos, tradicionalmente considerado como un día de Duelo Nacional.

De esta forma, la jornada equina se trasladaría el lunes 3 de noviembre, cuando se celebrará el clásico Independencia de Panamá, evento donde se medirán los mejores ejemplares alojados en las pesebreras del óvalo juandieño.

La prueba tiene recorrido de dos mil metros y premios por 40 mil dólares.

Las inscripciones para este compromiso deben concretarse este jueves 23 de octubre, esperándose la participación de ejemplares como ‘Smart Dna’, ‘Capomorano’, ‘Sun River Jet’, contándose con la posible reaparición de los estelaristas estadounidenses ‘Picahielo’ y ‘Salustio’ y la probable matrícula de la campeona nacional ‘Dicky’s Angel’.

Las jornadas del próximo fin de semana estarán acompañadas en el plano internacional con la celebración de las pruebas de la millonaria serie de la Copa de Criadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus