‘Proteus’, ‘Ecuajey’ y ‘Exótica’, serán grandes favoritos

Actualizado
  • 11/12/2014 01:00
Creado
  • 11/12/2014 01:00
Carreras con nutridos números de participantes dominan la mayoría de las competencias

Una programación donde todo hace presagiar el dominio de los ejemplares señalados por la línea de carrera, pareciera presentarse hoy, toda vez que éstos despuntan ampliamente ante sus rivales, motivo por el cual es casi seguro el triunfo de ellos en la mayoría de las pruebas.

Caballos como el criollo ‘Proteus’, con silla de Wigberto Ramos, que verá acción en la segunda carrera, sobresale ampliamente ante una pobre agrupación de la séptima serie en mil 200 metros, por lo que se da por descontada una fácil victoria por amplio margen sobre sus diez contendores.

‘Ecuajey’, con monta de Jesús Barría, con varias figuraciones clásicas con las mejores de su sexo y generación, debe obtener en la tercera carrera en mil 200 metros igual resultado que el nativo ‘Proteus’.

Culminando con este aspecto, la yegua criolla ‘Exótica’, con las botas de Félix Salgado, que participa completamente baja de categoría en la prueba que despide la tanda en mil 200 metros, debe lograr una victoria fuera de poste.

Aunque los ejemplares anteriormente mencionados a primera vistas parecieran no tener problemas para cruzar la meta por delante de sus rivales, no se descarta que sean sorprendidos, situaciones éstas que son comunes en todos los hipódromos del mundo.

La función nocturna de presenta un total de ocho carreras, dando inicio a la primera a partir de las 5:45 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada una de ellas, para culminar a las 9:00 p. m.

‘WIN SIX’, GRAN ATRACTIVO

Con relación a la popular jugada del ‘Win Six’, cuya apuesta consiste en el acierto a ganador de las carreras incluidas de la tercera a la octava de cada tanda programación, presenta para hoy un acumulado de 68 mil 930 dólares con sesenta y tres centésimos, con el pronóstico de su incremento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus