Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Hípica

Anuncian primeros clásicos del año 2015

Las pruebas honran 2 gremios de la hípicay a un preparador

Anuncian primeros clásicos del año 2015
El Clásico Año Nuevo honra a Alberto Paz Rodríguez.

Con dos eventos en el rango de premio y uno clásico, se dará inicio a las carreras conmemorativas del calendario 2015, en cuya temporada se incluyen pruebas que honran a grandes figuras del hipismo panameño, fechas memorables y diferentes gremios hípicos.

La primera de estas competencias será el Clásico Año Nuevo, un cotejo abierto para nacionales e importados de tres y más años de edad, que se correrá el jueves 1 de enero 2015, sobre tendido de dos mil metros y rica bolsa de 40 mil dólares.

El cotejo que se celebrará en la versión 76, es dedicado al ‘ícono’ de los preparadores panameños, Alberto Paz Rodríguez.

Para mañana jueves a más tardar de las 6:00 p.m. se dará a conocer oficialmente la nómina de los equinos que verán acción en esta tradicional carrera clásica,

Las segunda prueba de esta naturaleza será el Premio Unión de Jinetes, fijado para el 18 de enero 2015, con participación de yeguas nacionales de cuatro años y más edad, sobre tendido de mil 400 metros.

Cierran estas confrontaciones un evento de mil 400 metros que honra a los mozos de corral el 25 de enero, donde caballos nacionales de 4 años y más edad buscarán una bolsa de 15 mil dólares en mil 400 metros.