09 de Ago de 2022

Hípica

Cartillas locales con 24 eventos para esta semana

En las jornadas con horas de inicio como de costumbre, no habrá prueba clásica en ellas

Cartillas locales con 24 eventos para esta semana
‘Silver Lap’ será la carta brava de batir esta semana.

Para esta semana, la administración del Hipódromo Presidente Remón presenta una cartilla, como de costumbre, de tres fechas con un total de 24 pruebas.

Las veladas de esta semana corresponden a las reuniones 4, 5 y 6, de la tanda vespertina nocturna del jueves 8, y las diurnas del sábado 10 y domingo 11 de agosto del año en curso

Para la primera tanda el timbre que abrirá las portezuelas sonará a las 5:45 p.m., en tanto que la sabatina y dominical las 2:10 p.m., todas con ocho eventos.

En un sondeo de los cotejos de esta semana es evidente el dominio de agrupaciones condicionales, sobre tendidos intermedios.

Así mismo para dichas tandas no se reporta la celebración de ningún cotejo clásico, reanudándose éstos cotejos en la velada del domingo 18 de enero con el evento dedicado a la Unión de Jinetes de Panamá.

CARRERAS CENTRALES

Las competencias de mayor renombre de cada una de las tres programaciones incluyen para el jueves un cotejo de la quinta serie sobre mil 300 metros, cuyos principales protagonistas serán ‘Padre Alberto’ con las botas de Jesús Barría; ‘Indyone’ con silla de Luis E. Arango y ‘El Quiche’, bajo la conducción de Omar Hernández.

Para la tanda sabatina los cotejos de mayor renombre se correrán en las dos últimas competencias, ambas reservadas para la sexta serie en mil 400 metros, sobresaliendo en la primera de ella los ejemplares ‘Silver Lap’ y ‘Chateau Royal’, en tanto que en la culminación ‘King Pirate’ y el velocista ‘Consolidator Ruth’.

Finalmente para la programación dominical el evento estelar involucra a altos clasificados de la cuarta serie, los cuales sobre mil 300 metros buscarán el triunfo en el sexto cotejo.

En dicha carrera, con sabor y olor a clásico, los señalados para salir airosos pudieran estar entre ‘Blindado’, ‘The Iric’ y ‘My Lord Dante’.