Tres plazas en los eventos de simulcasting

Actualizado
  • 07/04/2015 02:00
Creado
  • 07/04/2015 02:00
La cartilla del simulcasting la despide Turf Paradise, en cuya cancha se desarrollarán igual número de confrontaciones que en Fairmount

Para los eventos de transmisión simultánea vía satélite de la fecha, se estarán celebrado un total de 26 eventos, los cuales se correrán en las pistas norteamericanas de los hipódromos de Parx Racing, Fairmount y Turf Paradise.

La programación de los eventos de esta naturaleza dará inicio a las 11:55 a.m. con un total de 10 carreras desde el óvalo del Hipódromo de Parx Racing, función que culmina la última confrontación a las 3:58 p.m.

Por otra parte en Fairmount se llevarán a cabo ocho competencias en una jornada que abrirá las portezuelas del primer evento a la 1:00 p.m., con hora de cierre de la función a las 6:36 p. m.

La cartilla del simulcasting la despide Turf Paradise, en cuya cancha se desarrollarán igual número de confrontaciones que en Fairmount, sonado el timbre que da por iniciada la jornada a las 3:25 p.m., para finalizar a las abrirá las compuertas de la gatera en la primera carrera a las 2:55 p. m., concluyendo 6:36 p.m.

Es oportuno señalar que en esta jornada del simulcast de hoy no habrá presencia de fustas panameños, ausencia que sin dudas mermará el entusiasmo de la fanaticada que busca en las montas de ellos buenas referencias para sus escogencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus