Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Hípica

Cuatro jornadas programada para la presente semana

Las funciones incluyen ocho competencias en cada tanda

Cuatro jornadas programada para la presente semana
Las cuatro jornadas incluyen un total de 32 pruebas.

Un total de 32 competencias abarcará la programación hípica del Hipódromo Presidente Remón para las cuatro cartilla de la presente semana, luego de finiquitarse la inscripción de los ejemplares y posteriormente haberse confeccionado el programa provisional.

‘Hemos tenido una inscripción masiva, así que nos hemos visto motivado a celebrar un total de cuatro días de carreras para la presente semana, carreras que serán muy nutridas en cuanto a número de participaciones', apuntó el Secretario de Carreras del Hipo-Remón, Jorge Yanis.

La cartilla semanal de cuatro tandas se iniciarán a partir del jueves 16 , viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de abril, correspondientes a las reuniones 50, 51, 52 y 53 de la presente temporada hípica.

Según manifestó Yanis, las dos primeras veladas se desarrollarán en tandas vespertinas nocturnas a partir de las 5:45 p.m., en tanto que las restantes, sabatina y dominical, en tandas diurnas, arrancando a las 2:10 p. m.

Así mismo dijo que en cada una de las veladas se incluyen ocho cotejos, dejando sentado que cuando la necesidad y la cantidad de matrículas ameritan las cuatro jornadas, las mismas pudieran darse a menudo.

La información, previa a su publicación en el programa oficial de carreras, emana de la página web del Hipódromo Presidente Remón.

En dicho documento provisional aparece como la carrera central de la primera velada un lote de la sexta serie en mil 100 metros para yeguas, además de tener esta jornada como principal atractivo el acumulado del Win Six, que alcanza la suma de 58 mil 128 dólares con 36 centésimos.

En la velada extraordinaria del viernes se incluye como prueba de mayor relieve una carrera con igual serie y distancia que la del día anterior, con la única variación que sus protagonistas incluyen ejemplares machos.

Para el Domingo el evento estelar será el Clásico Isaac ‘Sam' Jiménez.