Altos clasificados chocarán en la prueba estelar

Actualizado
  • 18/04/2015 02:01
Creado
  • 18/04/2015 02:01
Seis ejemplares que militan en las primeras series serán los actores de la carrera central hoy.

Media docena de experimentados equinos que militan por estos tiempos en las series más altas en las clasificaciones del Hipódromo Presidente Remón serán los protagonistas de la carrera de mayor relieve de la cartilla hípica de la fecha.

La prueba, pactada para la culminación de la programación, se correrá a las 5:45 p.m., sobre tendido de mil 100 metros con matrículas de caballos en una fusión de las primeras series.

En la carrera que despide la tanda se batirán cinco ejemplares norteamericanos machos y una hembra alazana mexicana.

A juzgar por el registro de las gabelas asignadas y las opiniones de los pronosticadores, la línea de carrera se inclina hacia la terna formada por ‘Pleasntly Fit', con las botas de Jilver Chamafi; ‘Apaga y Vámonos' montado por Omar Hernández y ‘Bambarra', cuyas riendas serán conducidas por el fusta Ariosto Delgado.

El resto de la nómiona la componen ‘Aitagago', velocista que será montado por Jimmy R. Carrión, ‘Zakandete', Adrián Pérez y ‘Gigante Camaguey', José A. Batista.

‘CHEQUETE', ‘FAJDUL' Y ‘VOX DEI' EN GRAN CHOQUE

Otra carrera de gran colorido se celebrará en el séptimo evento sobre mil 200 metros, cotejo donde se espera una cerrada lucha por el triunfo desde el abre de las portezuelas entre los norteños ‘Chequete', Raymundo Fuentes; ‘Fajdul', Ángel Rivas y ‘Vox Dei', Wigberto Ramos.

LA PROGRAMACIÓN

La función de la fecha incluye un total de nueve carreras, dando inicio a las 2:10 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada una de ellas.

En lo concerniente a los manos de sedas a seguir, despuntan en esta aspectos el profesional Omar Hernández y el aprendiz Isaac O. Castillo, en tanto que entre los preparadores Alberto Paz Rodríguez ensillará los equinos mejores cotizados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus