Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Hípica

Tres plazas hípicas en el simulcasting

Finalmente el Hipódromo de Turf Paradise insertará dentro de su programación un total de nueve pruebas

Tres plazas hípicas en el simulcasting
Los eventos comenzarán hoy a las 11:55 am.

Para la jornada hípica de eventos de transmisión simultánea vía satélite de la fecha se han programado un total de 27 cotejos procedentes de tres renombrados hipódromos de Norteamérica, dando inicio a las 11:55 a .m.

La tanda eventos de esta naturaleza arrancará en la plaza de Parx Racing, jornada en la cual se celebrarán un total de diez competencias, corriéndose el último cotejo a las 3:58 p-m.

Posteriormente el segundo escenario que entrará con su programación será el Hipódromo de Fairmount, en cuya pista se correrán ocho balanceadas carreras, abriendo las portezuelas del primer evento a la 1:00 p.m., en tanto que el timbre de la última carrera sonará a las 4:12 p.m.

Finalmente el Hipódromo de Turf Paradise insertará dentro de su programación un total de nueve pruebas, cartilla que dará comienzo a partir de las 3:25 p.m., para culminar a las 6:59 p.m.

Es oportuno señalar que en la programación de simulcasting de la fecha no habrá presencia de fustas panameños, ingrediente que restará el entusiasmo de una gran cantidad de fanáticos que siguen las montas de los látigos criollos.

En este aspecto sobresalen los manos de sedas Scott A. Stevens en la tanda de Turf Paradise; Azael De León en Fairmount Park y Ronald Hisby en Parx Racing.