“American Pharoah” luce impresionante

Actualizado
  • 28/05/2015 02:00
Creado
  • 28/05/2015 02:00
La forma como venció a sus rivales en el Derby de Kentucky y el Preakness Stakes le dan a Baffert estos argumentos

Tras su ejercicio del martes en el hipódromo de Churchill Downs, ‘American Pharoah' está listo para tratar de ganar la Triple Corona de la hípica estadounidense, algo que no ha ocurrido desde 1978.

Su preparador, Bob Baffert, ha tenido tres oportunidades de romper esa sequía; pero en sendas ocasiones sus ejemplares terminaron derrotados.

Este año, sin embargo, Baffert siente que el potro descendiente de ‘Pioneerof The Nile' es un ‘caballo muy especial', y capaz de ganar el próximo 6 de junio el Belmont Stakes.

La forma como venció a sus rivales en el Derby de Kentucky y el Preakness Stakes le dan a Baffert estos argumentos.

‘Es un caballo con una gran capacidad; que derrocha energía. No he visto un ejemplar igual en mi vida', aseguró el entrenador.

LOS RIVALES

No se espera la presencia de ‘Dortmund' ni de ‘Firing Line', a quienes derrotó en las dos primeras carreras, pero ejemplares como ‘Frosted', que terminó con una fuerte pero tardía atropellada en el Derby de Kentucky, y ‘Materiality', que por una mala salida perdió su opción en ese evento, serán de la partida en los dos mil 400 metros.

También estarían en la carrera ‘Carpe Diem', décimo en Kentucky, ‘Frammento', que llegó undécimo y ‘Conquest Curlinate'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus