Fuentes ingresa en la tabla de los 10 grandes

Actualizado
  • 16/06/2015 02:00
Creado
  • 16/06/2015 02:00
El fusta al destacarse con seis ganadores la semana pasada, se unió a los mejores jinetes que alternan en el torneo hípico

El manos de sedas panameño Raymundo Fuentes fue el manos de sedas de mejor desempeño en las cartillas del pasado fin de semana en el pista del Hipódromo Presidente Remón, sumando cuatro visitas al recinto de los ganadores.

Fuentes en una modesta campaña en la presente temporada, hizo suyas las victorias en un 50% en la función del domingo último, y con ello se ubicó en la décima casilla de la estadística del óvalo juandieño.

La victorias, dadas durante la celebración de la reunión 78, se dieron sobre los ejemplares ‘Aquiles Baeza', apertura de la tanda; ‘Garrincha', segundo cotejo; ‘Edk. Came To Win', sexta carrera y cerró su cuarto ganador con ‘Edk Indyaxochitl'.

Sumados estos cuatro victorias, totaliza 24 en los que va de la presente temporada.

SÁNCHEZ, LÍDER

La tabla de los mayores ganadores de carreras en el Hipo Remón la encabeza el aprendiz Luis A. Sánchez, fusta que actúa con poca regularidad, registrando 57 triunfos. (Ver Tabla).

Trás Sánchez se encuentra muy cerca el profesional José A. Batista, cuyos ganadores anotan un total de 54.

La tercera y cuarta, al igual que la quinta y sexta casilla registran sendos empates.

En las primeras Luis E. Arango y Jesús Anel Barría reportan 43 triunfos, en tanto que Wigberto Ramos y Omar Hernández hacen tablas con 40 victorias.

Otro fusta que brilló durante las tres últimas tandas del Hipódromo Presidente Remón fue el aprendiz Diogdinabi Smith, quien se retrató en tres oportunidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus