Temas Especiales

15 de Jan de 2021

Hípica

Velásquez destaca hoy en la pista de Belmont

El fusta criollo monta varios equinos de primer orden

Una invasión de seis látigos panameños alternarán en la cartilla de nueve competencias la fecha del Hipódromo de Belmont Park, jornada en la cual despunta ante sus coterráneos el aguerrido manos de sedas Cornelio Velásquez.

En dicho escenario hípico actuarán junto a Velásquez sus colegas Fernando Jara, Ángel S. Arroyo, Luis Sáez y Rubén Silvera.

Velásquez saldrá a la pista de Belmont en la jornada en cinco eventos, con sus mejores opciones de triunfo en la sexta y novena competencia.

En la primera de ellas cabalgará sobre los lomos de ‘Julie D', en tanto que en la culminación de la velada lo hará conduciendo las riendas de ‘Psychiatry'.

Otro de los istmeños que bien puede visitar el recinto de ganadores es Ángel S. Arroyo, quien montará al número 5 ‘Iknenuweretrouble' en el segundo cotejo.

En cuanto al número de actuaciones, Arroyo estará en acción en seis cotejos, mientas que Jara lo hará en cuatro, Sáez en igual número, Lezcano en dos y Rubén Silvera en un solitario evento.

Junto a la cartilla de Belmont se suma en los eventos de transmisión simultánea el Hipódromo dfe Mountaineer, en cuyo escenario se celebrarán un total de nueve carreras.

En lo concerniente a los horarios, en Belmont las hostilidades darán inicio a las 12:20 p.m., para culminar a las 4:28 p.m., con nueve pruebas.

Por su parte en Mountaineeer sonará el timbre que abre las portezuelas del arrancador automático a las 8:56 p.m., para terminar la función a las 4:28 p.m.

Las carreras de simulcast han incrementado su afición.